Vídeo: así se hizo Climbkhana de Ken Block. ¡La leche!

Nos metemos hasta la cocina para ver cómo se ha cocinado el plato estrella...

El artista del drift ha conquistado Pikes Peak en una espectacular Gymkhana que promete dejarnos a todos con la boca abierta.  ‘Climbkhana’ de Ken Block es tan alucinante como todas las demás; se llame como se llame, las gomas quemadas, el espectáculo visual y las acciones más arriesgadas volverán a ser protagonistas en un vídeo de Ken Block. Lo mejor de todo es que ahora podemos saber cómo se hizo 'Climbkhana' de Ken Block... Sobre el papel ordenador, negro sobre blanco, la cosa promete. Pero créeme que debes ver el vídeo para comprenderlo mejor. ¡Aquí va!

Así se hizo 'Climbkhana' de Ken Block

En él, se pueden ver algunos planos de lo que Ken Block -aquí puedes ver sus coches- ha preparado, una evolución sobre la primera Climbkhana de Ken Block en Pikes Peak. Y es que la Climbkhana está protagonizada, una vez más, por el Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block con su monumental motor V8 de 6,7 litros, dos turbocompresores, alimentado por metanol y 1.400 CV. ¿Quién da más?

En las imágenes se puede ver a Ken Block subiendo de lado la mítica montaña de Pikes Peak, un lugar histórico en el mundo del motor americano. No tengo ninguna duda que te va a parecer totalmente espectacular, con imágenes que nos van a dejar con la boca abierta. También hay que ver hasta qué punto arriesga Ken Block en un lugar tan peligroso como este, mucho más que el que se puede ver en un circuito cerrado en los que circulaba en sus primeras Gymkhanas.

Etiquetas: Ken Block, Vídeo