Vídeo: Las primeras imágenes de Fernando Alonso en un coche de la IndyCar

Javier Prieto

El asturiano ya ha comenzado a familiarizarse con su nueva montura.

Hoy te ofrecemos un vídeo con las primeras imágenes de Fernando Alonso sentado en un coche de la IndyCar. Concretamente, puedes verle en uno de los monoplazas del equipo de Andretti Autosport recibiendo instrucciones y consejos sobre su nueva mecánica.

De esta forma el ovetense que correrá la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, continúa con su periodo de aprendizaje y adaptación a la categoría. En este sentido, el pasado fin de semana viajó a Estados Unidos para presenciar "in situ" el GP de Alabama de la IndyCar.

También aprovechó para ponerse manos a la obra en el simulador de Honda, con el fin de ir adaptándose al nuevo estilo de conducción de los chasis Dallara. 

Por cierto, aquí puedes recordar cuándo se subirá Alonso a su coche de la Indycar y cómo podría ser este bólido.

Sin embargo, sus planes van mucho más allá de ganar la carrera americana. Fernando Alonso quiere conquistar la Triple Corona, por lo que también tiene en el punto de mira las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, parece que la prueba de resistencia puede esperar.

En realidad, el asturiano, uno de los mejores pilotos de la F1, quiere demostrar que es un corredor capaz de igualar la mencionada hazaña deportiva que hasta la fecha solo ha conseguido el británico Graham Hill.

No obstante, y a pesar de todos estos nuevos planes y retos automovilísticos, sus seguidores pueden estar tranquilos. Fernando Alonso ha asegurado que no piensa dejar la F1 puesto que en ella se encuentra muy cómodo. 

Pásate por nuestra galería para ver las primeras imágenes de Fernando Alonso sentado en un coche de la IndyCar y en el simulador.