¿Quieres ver un Ford Mustang de 900 CV quemar rueda?

AutoBild

Pues en este vídeo el piloto Vaughn Gittin Jr. se pone a los mandos de un Ford Mustang de 900 CV y lleva el coche de lado como si no se pudiera conducir de otra manera.

El ‘drift’ está de moda y lo sabes y aunque no debes hacer esto en casa, el piloto Vaughn Gittin Jr te enseña en este vídeo cómo debes derrapar con un Ford Mustang de 900 CV. Emulando la frase de ‘Apocalypse Now’ sobre el olor del napalm, a este chico le encanta el olor a rueda quemada por la mañana. ¿No has encendido los altavoces? Pues merece la pena que lo hagas porque el sonido es espectacular, de esos que hacen que tu madre se tape los oídos mientras tu sonríes.

El amigo de Ken Block pone el coche a 9.000 rpm y las columnas de humo empiezan a salir de las ruedas junto con un sonido estridente, metálico, que merece la pena que escuches.

Disfruta del 'drifting' como nunca lo habías visto y alucina con este otro vídeo

El Ford Mustang que ves, se presentó en el SEMA del año pasado y se asienta sobre la nueva plataforma del Mustang (eso es bueno) y un paquete de preparación de Ford Performance y Roush Yates (eso también es bueno), en la que destaca su motor V8 atmosférico de 7,1 litros que puedes llevar a las 9.000 rpm sin problema. De hecho este coche tiene y debe estar siempre en la línea roja.

Pesa solo 1.270 kilos y cuenta con una caja de cambios de cuatro velocidades. Los paneles del Ford son de fibra de carbono y en su interior ‘pelado’ encuentras únicamente dos asientos Recaro. Pero basta de palabras y dale al play para que puedas ver y escuchar al Ford Mustang de 900 CV en todo su esplendor.

Eso sí, por tentador que sea el parking donde se hace el mercadillo los fines de semana y que tienes enfrente de tu casa, no intentes hacerlo con tu coche...

No te pierdas:

- Un Ferrari F40 derrapando en una granja.

- Tanques de EE.UU sobre hielo.

Etiquetas: Vídeo, Drift