Si vas a las próximas 24 horas de Le Mans, aquí tienes unos trucos. De nada

Duerme (pero no en cualquier sitio). Bebe (pero no cualquier cosa). Haz amigos. Pasea. Antes de ir a las 24 horas de Le Mans, toma nota de esto.

Las 24 horas de Le Mans. La historia del acontecimiento más importante del universo.

La mejor carrera de resistencia del mundo, las 24 horas de Le Mans 2016, ha acabado ya. Y nos lo hemos pasado como auténticos enanos, no vamos a mentirte. Hemos tenido la suerte de contar con unos guías que nos han desvelado todos los secretos del circuito de La Sarthe; la experiencia ha sido única.

Queremos compartirlos contigo porque, sobre todo, somos gente guay. Y también creemos firmemente que cualquier aficionado al motor tendría que ir a esta prueba, al menos, una vez en la vida. Pero como este evento tiene tal magnitud, quizá la primera vez te abrume, te sientas un poco perdido... Para que no te pase y puedas quedar como un experto delante de tus colegas, echa un vistazo a la galería que te hemos preparado. Así no te confundirán con un homeless cuando te vean durmiendo en las gradas y sabrás cuáles son los puntos estratégicos y las actividades más alucinantes que se pueden hacer durante las 24 horas de Le Mans. Porque un día entero de carreras es una pasada... Pero hay que aguantarlo con dignidad.

No te pierdas...

6 datos que seguro que no sabías de las 24 horas de Le Mans.

Así es el circuito de las 24h de Le Mans 2016 ¡Súbete, vamos!

Pincha aquí para ver en directo las 24 horas de Le Mans 2016.

La locura de un volante de Le Mans: ¡te lo explico al detalle!

Las gafas de sol homenaje a las 24 horas de Le Mans.

La increíble parrilla de las 24 horas de Le Mans 2016.

Cómo prepararte para una carrera de 24 horas como Le Mans.

Horarios de las 24 Horas de Le Mans 2016: ¡empieza lo bueno!

El Ford GT40 regresa a Le Mans. Que sí, que va en serio.