¡Supergalería! Las mejores fotos del Espíritu del Jarama 2016

Una buena saca de fotos para que disfrutes con lo presente en el trazado madrileño.

El Espíritu del Jarama es uno de esos eventos que te permite soñar con tiempos pasados, probablemente mejores. Esta edición no ha defraudado y es que una edición más, el Circuito del Jarama se ha convertido en el escenario de lujo para que vehículos de ensueño hayan lucido palmito en carreras apasionantes. Hoy te traigo una gran galería de fotos para que, si no pudiste acudir al Espíritu del Jarama 2016, no te pierdas detalle.

No te lo pierdas: a subasta un Porsche 356 con todos los extras, polvo y óxido incluídos

Sin duda, el protagonismo absoluto fue para los Fórmula 1, que volvían a correr en el mítico trazado madrileño 35 años después de su última presencia. Es de agradecer que los F1 presentes en este evento coincidan con la época en la que este trazado contaba con pruebas de Fórmula 1, que empezaron en 1966: el mítico Lotus John Player Special se llevó buena parte de las fotos de los presentes.

También lo hizo el increíble Porsche 917 de Le Mans, con los colores Gulf, así como el espectacular Pegaso Z102 Spider Rabassada, ¿el coche español más alucinante de todos los tiempos? Poder ver rodar estas joyas en un circuito es un auténtico lujo, una pena que te perdieses estas y otras maravillas de cuatro ruedas, pero tranquilo que aquí tienes la solución: ¡no te pierdas la galería del Espíritu del Jarama 2016! Lo vas a disfrutar como un enano.