¿Te gustan los coches clásicos potentes? Pues mira esta subasta de Ford

AutoBild

RM Sotheby´s saca a subasta parte de la increíble colección de Ford Performance de Jim Click en Monterrey (California). Será este próximo mes de agosto así que aún puedes ahorrar.

En una de las subastas de coches de RM Sotheby´s del próximo mes de agosto en Monterrey (California) seis coches clásicos de la marca Ford, en concreto de la Ford Performance Collection de Jim Click. Si te digo esto, a lo mejor todavía no he despertado tu interés, pero si te comento que esos coches están valorados en casi diez millones de euros y que no son Escort, Cosworth o Fiesta RX32, sino Cobra, Mustang y GT40, seguro que la cosa cambia…

Jim Click se aventuró en las carreras de clásicos en 1991 como un hobby. Con el tiempo, pasó a crear el equipo ‘Jim Click Racing’ y finalmente por último la Ford Performance Collection de Jim Click, de la que puedes ver un pequeño grupo en la galería de arriba. Se trata de una colección cuidadosamente seleccionada por el señor Click y sus afortunados amigos, de coches de carreras antiguos.

Para mantenerse al día con los tiempos que corren, el señor Click está reduciendo su colección de Ford y estos seis vehículos clásicos se subastan. “Es hora de que otras personas disfruten de los coches que tengo” dice Click. Son coches fantásticos, preparados a conciencia, con los que nunca hemos tenido problemas de seguridad. El que termine por comprarlos será un hombre muy afortunado y espero que se divierta al menos la mitad de lo que yo lo he hecho en estos últimos 25 años”.

Respira profundamente y repasa la galería de arriba. Si logras llegar hasta el final sin el deseo de comprar un billete hasta California, ya lo has hecho mejor que yo.

No te pierdas:

- Los 20 coches más caros subastados: todas las fotos

- 11 vehículos asombrosos por los que pujar

- A la venta el único Porsche 959 cabrio de la historia