Tú puedes competir en las 24 Horas de Le Mans 2017... ¡en Forza Motorsport 6!

Ahora podrás competir en las 24 Horas de Le Mans en Forza Motorsport 6
¿De verdad podrías ser piloto?

Si te gusta la competición seguro que has soñado alguna vez con tomar la salida en una de las carreras más importantes de la historia del automovilismo... ¿verdad? Pues estás de enhorabuena: ahora podrás competir en las 24 Horas de Le Mans en Forza Motorsport 6. Vale, será en un universo virtual... pero tan realista que incluso terminarás escupiendo mosquitos tras dar varias vueltas al trazado de La Sarthe. 

La razón por la que Porsche no aparecía en los videojuegos... hasta ahora

En su constante búsqueda para ofrecer los mayores alicientes a la comunidad de jugadores, Microsoft se ha aliado con Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia y aquí el espectacular paquete de la marca para Forza Horizon 3- para darle a sus usuarios la posibilidad de sumergirse en una exigente competición online que tendrá como escenario una de las pruebas más especiales: las 24 Horas de Le Mans. Además de emplear en exclusiva el nuevo y poderoso 919 Hybrid con el que la firma afincada en Stuttgart buscará este año firmar su tercera victoria consecutiva, la cita tendrá la misma duración que la competición real... y se disputará de modo simultáneo a la misma. 

¿Crees que serías capaz de alzarte con la victoria? Pues no pierdas tiempo e inscríbete para competir en las 24 Horas de Le Mans en Forza Motorsport 6, que tendrá lugar, lógicamente, los días 17 y 18 del próximo mes de junio. ¡Y deja el pabellón bien alto!