Vídeo: cambiar cuatro ruedas más rápido es imposible -o eso creemos-

Javier Leceta

¿Y tú te crees un crack cambiando la rueda de tu coche? Mira este vídeo y aprende...

Sin duda, los pit stop dejan algunos de los momentos más espectaculares de los grandes premios de Fórmula 1. En el vídeo de hoy puedes ver el que ha sido el más rápido de 2016. Premiado con el DHL Fastest Pit Stop Award (Premio al Pit Stop más Rápido), el cambio de neumáticos fue protagonizado en el Gran Premio de Europa por la escudería Williams. Junto lo contrario a estos, los peores pit stop que te puedas imaginar.

Además del galardón, con este pit stop a la velocidad de la luz, el equipo igualó el récord mundial anterior: la parada récord, con Felipe Massa al volante, detuvo el crono en ¡1,92 segundos! El mismo tiempo que logró Mark Webber con su Red Bull en el Gran Premio de Estados Unidos de 2013. Hablando de rapidez, aquí tienes 5 grandes salidas en la F1 que te dejarán sin palabras.

El DHL Fastest Pit Stop Award fue creado en 2015 como un reconocimiento al trabajo en equipo y al rendimiento excepcional de los héroes desconocidos que contribuyen de manera decisiva al triunfo de los pilotos en los diferentes circuitos. Aquí tienes todos los pit stop más rápidos de 2016.

Etiquetas: F1, Vídeo, Fórmula 1