Vídeo: la carrera del Kinkara Trophy 2016 del Goodwood Revival… ¡entera!

AutoBild

La espectacular carrera del Kinkara Trophy 2016 se disputó hace unos días durante la celebración del Festival de Goodwood Revival. A disfrutar.

La Kinkara Trophy 2016 del Festival de Goodwood Revival se disputó hace unos días y, como seguramente por desgracia no pudiste asistir aquí tienes el vídeo de la Kinkara Trophy 2016 completa.

Merece mucho la pena, de hecho es más entretenida que las carreras de la F1 de los últimos años y si no me crees mira este intento de adelantamiento en la Kinkara Trophy de este año.

Te recuerdo que el Kinkara Trophy se celebra cada año y los participantes deben ser coches fabricados antes de 1963 y con cabina cerrada. Fue la primera carrera del Goodwood Revival y tuvo momentos muy emocionantes.

Ya habías visto seguramente imágenes o pequeños resúmenes con los mejores momentos, pero por eso aquí tienes la carrera del Kinkara Trophy 2016 entera y sin cortes.

La emoción no solo está en la carrera en sí, sino también en ver cómo coches muy caros y antiguos se intercambian pintura entre ellos cuando corren tan juntos y ojo, con ganas de ganar.

Los pilotos son muy buenos, así que tampoco te creas que vas a ver a demasiados coches terminar contra la barrera de neumáticos. Por ejemplo y sin ir más lejos, el coche ganador fue el Ferrari 250 GT que tenía al volante al nueve veces ganador de Le Mans, Tony Kristensen.

La Kinkara Trophy es la única carrera del mundo donde puedes encontrar cinco Aston Martin DB4 GT (uno de ellos es un Zagato) competir contra nueve Ferrari 250 GT SWB, un 330 GTO y un 250 ‘Breadvan’. Dicho esto, ¿qué haces que no estás disfrutando del vídeo de la Kinkara Trophy completa?