Vídeo: el final del Rally de Mexico 2017 es el más loco de la historia

Kris Meeke va a provocar un infarto a los ‘currantes’ del equipo Citroën.

El final del Rally de Mexico 2017 ha sido, sin duda, uno de los más emocionantes y locos que se recuerda: en el último tramo, Kris Meeke, a bordo del Citroën C3 WRC, sacaba 37,2 segundos al siguiente, lo que parecía bastante claro que pudiese ganar su cuarta prueba en el Mundial de Rallys. Parecía fácil, pero un final imprevisto provocó una de las situaciones más increíbles que jamás se han visto en un Rally de este nivel…¡ah, y casi provoca un infarto a los miembros de su equipo!

Te interesa: los 5 pilotos más locos del Mundial de Rallys

Faltaban apenas dos curvas para ganar el rally cuando Kris Meeke, inexplicablemente, se sale de la pista de tierra. Afortunadamente no vuelca, está a punto, pero termina en medio de un parking de tierra donde hay varios coches aparcados. Con los nervios y la desorientación, sabiendo de la gigantesca metedura de pata, intenta remediar la situación por todos los medios y no duda en crear una especie de Gymkhana de Ken Block en medio del parking, ¡de locos!

El parking es un auténtico caos y en cierto momento parece incluso un obstáculo más colocado ahí por los organizadores. Nada más lejos de la realidad: Kris Meeke, al ver que no puede avanzar, decide dar media vuelta y volver por sus pasos, regresando al camino por un terraplén y llevándose por delante todo lo que tenía por delante. Seguro que este piloto iba contando los segundos que estaba perdiendo por dentro, en un autentico drama para intentar seguir por delante. Finalmente, cruzó la línea de meta con 13,8 segundos de ventaja respecto al piloto de Ford, Sebastian Ogier.

¿Es este el final más loco de un Rally que has visto en tu vida? Probablemente sí, ¡tienes el vídeo en lo alto de este artículo!
 

Etiquetas: Vídeo, Rallys, WRC