Vídeo: aquí tienes a un pequeño Honda S600 con 1.200 CV. Porque sí

¡¿Pero qué...?!

Seguro que alguna vez has escuchado a alguien decir que no es más afortunado quien más tiene... y es cierto. Siempre y cuando no hablemos de caballos bajo un pedal. Aquí tienes a este pequeño Honda S600 con 1.200 CV para darles en la boca a todos los que siempre se ríen de los coches japoneses -¿conoces a los más icónicos de la Historia?-. Oh, sí. 

Un Smart dragster de 150 CV: ahora vas y le das las largas

Cuando a alguien con mucha imaginación le das un coche nipón y unas cuantas piezas para jugar, los resultados suelen ser brillantes. Siempre. Y eso es exactamente lo que ha sucedido con este increíble Honda S600 que equipa un brutal bloque Toyota 2JZ -aquí tienes a un GT86 con motor Ferrari haciendo drifting- como corazón... ayudado por un pequeño -nótese la ironía- turbo que logra elevar su potencia final por encima de los 1.200 CV. ¿Cómo crees que será su conducción? Sal de dudas echando un vistazo al vídeo que te dejo a continuación... pero ya te adelanto algo: es prácticamente ingobernable. 

¿Cómo te has quedado? La verdad es que este Honda S600 con 1.200 CV animan a cualquiera a hacerse con un clásico -¿cuánto durará la burbuja?-, ¿no es cierto? Pero quizá en un modesto Seat 600 nunca veamos una preparación similar. ¿Tus colegas saben de mecánica? Sería una buena gesta digna del "no hay h..." más épico de la Historia. Hacednos llegar los resultados, por favor. 

Etiquetas: Dragsters, Honda