Vídeo: la loca carrera rusa de tractores entre barreras de fuego y lodazales

Javier Prieto

Si dices que tu coche es un tractor, mira a ver si hoy aprendes algo de conducción con estas imágenes.

Seguro que alguna vez has dicho esa frase de que tu coche es un tractor para explicar que no tira ni cuesta abajo. Sin embargo, cuando veas las imágenes de hoy, comprobarás que dicha expresión no siempre es sinónimo de poseer una tortuga con ruedas.

En el siguiente vídeo vas a disfrutar de lo lindo con unos valientes osados pilotos que el pasado finde han participado en una carrera de tractores en Rostov del Don (Rusia). Hasta ahí casi todo normal.

No te pierdas: 5 vídeos de tractores que te darán ganas de conducir uno

Lo friki viene al descubrir que los ases rurales de la velocidad tienen que batirse el cobre con sus rivales en un recorrido de 15 km plagado de obstáculos de fuego, barro y agua. Allí no faltan los lodazales ni las charcas para los aventureros del motor. Sí, has leído bien, se enfrentan a todos esos elementos... naturales a todo gas.

Este remake de los autos locos en versión eslava, llamado Bizon-track-show, se celebra desde el 2008 con bastante éxito de público y participantes. Por cierto, los héroes de la velocidad, si no acaban chamuscados o ahogados, reciben como premio un tractor nuevo. ¿Todos? No, solo los tres primeros, mientras que los demás recogen los restos de sus fieras mecánicas y regresan tan orgullosos a sus granjas. Así es la vida en la nación del vodka, al menos en el verano.

Etiquetas: tractores, Vídeo