Vídeo: Marc Márquez se divierte con su Moto GP en la nieve

AutoBild

Al piloto español le quedan pocos terrenos y superficies, en los que demostrar sus habilidades a lomos de una moto. Mira el increíble vídeo.

Marc Márquez se atreve con prácticamente todo si tiene una moto de por medio. El actual Campeón del Mundo de Moto GP afronta un nuevo reto: en este vídeo puedes ver a Marc Márquez con su Moto GP en la nieve. ¿Hay algún sitio donde Márquez no pueda pilotar?

El piloto español y su Honda RC213V disfrutan de una de las pistas de esquí más famosas de Los Alpes: Kitzbühel, en Austria. El mismo sitio donde Max Verstappen se divirtió con su Fórmula 1 en la nieve.

Una conocida marca de bebida energética se encargó de preparar y organizar todo. Para afrontar el desafío, la Honda lleva unos neumáticos especiales de clavos, que como ves en el vídeo de abajo son muy del estilo de Mad Max.

En concreto, los neumáticos llevan 483 clavos para facilitar el agarre de la Honda RC213V por la nieve austriaca. “La pista estaba realmente bien acondicionada y tuve grandes sensaciones encima de la nieve. El agarre era increíble, ¡incluso para un caballito!”, declaró Márquez.

“Fue muy difícil mantener la moto bajo control, ¡pero soy joven y es muy divertido probar algunas cosas locas! Lo disfrutamos y pudimos ver, después de unas cuantas pruebas, de lo que era capaz la moto.” Desde luego, en el vídeo de Marc Márquez con su Moto GP en la nieve puedes ver que el piloto de Cervera se lo pasa genial.