Vídeo: sube el volumen para escuchar a este brutal Mazda RX-8 de rally

¿Crees que no hay nada que suene mejor que un V8?

Sé que estamos justo a mitad de semana y que precisamente es hoy cuando empieza a hacerse demasiado larga. Aquí tienes a un brutal Mazda RX-8 de rally -¿sabes ya cómo ver el WRC 2017 en abierto?- para llevar mejor lo que queda de día. Sube el volumen de tus altavoces, relájate y comprende en sólo dos minutos por qué hay tantos fans de esta estirpe de deportivos de motor rotativo. 

¡Los motores rotativos de Mazda podrían volver!

Aunque probablemente no tenga que decirte nada sobre él si nos estás leyendo -y eres igual de petrolhead que nosotros-, el protagonista de nuestro vídeo es un espectacular Mazda -aquí la historia de sus modelos de corazón rotativo- un poco toqueteado para dar lo mejor de sí en una especial cronometrada. ¿Cómo de toqueteado? Además de la monstruosa imagen externa que luce, según se puede leer en Internet parece que está propulsado por un motor de tres rotores capaz de entregar alrededor de 370 CV. A las ruedas traseras. Sobre un tramo de tierra. ¿Empiezas a entender por qué tienes que verlo? Sal de dudas: 

No voy a preguntarte si te ha gustado el brutal Mazda RX-8 de rally que acabas de ver porque me parece una pregunta demasiado tonta. Qué sonido, ¿verdad? Igualito que el León TDI del macarra de tu barrio con su tubo de escape recto -una de las modificaciones que harán a tu coche odioso a diario- con el que sólo consigue parecer una chimenea rodante que además emite un gruñido lastimero que parece suplicar "por favor, que alguien termine con mi sufrimiento". Ay...