Vídeo: al volante de un coche de NASCAR... Hell yeah!

La potencia sin control no sirve de nada. Pero es divertida de narices...

En el vídeo que te traigo hoy puedes ver una prueba que resulta ciertamente inusual: nuestro compañero de la redacción inglesa de Top Gear se ha puesto al volante de un coche de NASCAR dentro del monstruoso reportaje de la Speed Week 2016 que podrás disfrutar en las páginas del próximo número de nuestra revista, que saldrá a la venta el día 16 de noviembre. Porque no todo en la vida son los deportivos... flipa con el vídeo que puedes ver en este enlace. 

"Cuando me dijeron que Chris Harris iba a dedicarse a probar algunos de los coches más rápidos del mundo para la Top Gear Speed Week 2016 -aquí lo tienes disfrutando del VW Golf GTI Clubsport S y haciendo drifting con el Porsche 911 R- y yo un Toyota Camry de hace cinco años no pude evitar empezar a llorar", declara Jack Rix al comienzo del clip. "Hasta que me dijeron que el Camry no estaba precisamente... de serie".

Y es que nos hemos puesto al volante de un coche de NASCAR de los de verdad -no se trata de una reproducción para una exposición- que participó dentro de la escudería Red Bull Racing en el año 2011. ¿Sus cifras? Bloque V8 de 5,5 litros, 710 CV y una caja manual de cuatro velocidades. ¿Esperabas algo terminado en "doble embrague"?¡Esto es América!

No te pierdas: Pelea de pacotilla entre dos pilotos de NASCAR

"Los frenos son una basura y no tiene ABS, pero es rápido, brutal y peligroso. Que es la esencia que todo coche de competición debe tener", afirma nuestro compañero. Amén... 

¿Te gustaría poder leer nuestras impresiones al volante de un coche de NASCAR? No te pierdas la cita con tu quiosquero de confianza el día 16 de noviembre, cuando saldrá a la venta el número 4 de Top Gear. ¡Te estaremos esperando!

Etiquetas: NASCAR