10 máquinas recreativas de conducir en las que te dejaste tus ahorros

AutoBild

Los salones recreativos ya están pasados de moda, pero hace unos años gastabas monedas de 25 pesetas como un loco en estas 10 recreativas de conducción.

Estamos un poco nostálgicos últimamente. Hace unos días pudiste ver los 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años y ahora le toca el turno a las 10 recreativas de conducción que marcaron época.

Aún queda algún salón recreativo en los centros comerciales, pero ya no son lo que eran. Ese lugar en el que poder pasar el tiempo con los amigos cuando pocos eran los afortunados que tenían videoconsola en casa.

No te pierdas: Tres juegos con coches de PS4 a los que debes jugar

Con 500 pesetas podías pasar toda una tarde jugando a los mayores éxitos de los años 80 y 90, picándote con tus amigos y soñando con algún día ser piloto. La cosa se complicaba según las máquinas recreativas evolucionaban. Sobre todo porque ya no costaba 25 pesetas la partida, sino 100 en la mayoría de los casos. Es cierto que ya eran auténticos asientos de coche y volantes, pero el tiempo de juego y la dificultad las hicieron más complicadas y eso unido al creciente mercado de los videojuegos, desplazó a las 10 recreativas de conducción que marcaron época y a los salones recreativos en general, al olvido.

Ahora es tiempo de rescatar y desempolvar esas máquinas y volver al salón recreativo de tu barrio para ser el rey de la carretera en una de estas 10 recreativas de conducción. No penséis que esto es un ranking, ni mucho menos. Somos conscientes de que faltan un montón, así que podéis usar los comentarios para recordar a aquel arcade que empezó a cultivar vuestra temprana afición por el mundo del motor.

Disfruta de la galería de arriba con las 10 recreativas de conducción que marcaron época y déjanos tu comentario en RRSS sobre si está entre ellas tu favorita y qué recuerdos te trae.