Las 10 misiones con coches más flipantes (y locas) de GTA Online

La imaginación de los jugadores parece infinita.

Si por algo destaca el GTA Online es por la cantidad de actualizaciones que sufre el juego, manteniéndolo al día y permitiendo que los jugadores jamás lleguen a aburrirse. Sin duda, una de las actualizaciones más importantes fue la de Import/Export, con la llegada de numerosos ‘gadgets’ interesantes, entre los que destaca el nuevo coche ‘The Ruiner 2000’, capaz de montar misiles, pegar saltos o desplegar su propio paracaídas. Hoy te traigo las 10 misiones más flipantes de GTA Online y no, la parar el tren de GTA V no está incluida.

Acertar en el avión

Una de las particularidades del Ruiner 2000 es el paracaídas, por lo que la comunidad se ha vuelto loca empezando a crear misiones ridículas con este vehículo. La primera que te traigo es curiosa: ¿cuántos coches son capaces de entrar en un avión en pleno vuelo? ¿Imposible? Echa un vistazo al vídeo que te dejo a continuación.

Acertar en el avión v2.0

No te lo pierdas: estos son los mejores GTA de la historia

Entrar en un avión con un coche sostenido por un paracaídas, poco a poco, puede parecer relativamente sencillo, pero tranquilo: aquí tienes otra misión loca de GTA V: entrar en el avión con un Rocket Voltic. ¿Qué es eso? Es el pequeño deportivo eléctrico de Grand Theft Auto 5 pero con un reactor en la parte trasera. Ahora, meter este pequeño cacharro por la boca de carga de un avión parece mucho más complicado.

El puente de barcos

¿Te imaginas colocar decenas de barcos para crear un puente sobre el que cruzar con tu coche? En la vida real no parece más que una locura transitoria, pero en GTA V todo es posible: en el vídeo que te dejo a continuación lo puedes ver, ya te adelanto que el deportivo inspirado en el Ford GT lo conseguirá de una manera más sencilla que la furgoneta…


El puente de camiones

El concepto es similar al del anterior, pero con un punto todavía más divertido. Aquí el objetivo es crear dos caminos de camiones, uno detrás del otro. Cada fila de camiones pertenecerá a un equipo y uno de ellos, con un vehículo convencional, deberá cruzarlos todos. Eso sí, no es tan sencillo, para poder llegar hasta la meta, pasando por los puntos acordados, los camiones también deberán ir moviéndose. ¡Este lo veo divertido hasta en la vida real!

Los circuitos más locos

Si bien el puente de camiones es un circuito virtual donde la colaboración entre todos los participantes es fundamental, hay otros circuitos que son una auténtica pasada en si mismos. Hay varios, pero por ejemplo, en el vídeo que te dejo a continuación, podrás ver unos cuantos que, si no los conoces, vas a flipar.

El coche rampa

Te interesa: así sería una partida de GTA en la vida real

La incorporación del coche rampa de Fast and Furious en GTA V ha supuesto horas de diversión para miles de jugadores. Sin duda, las posibilidades de destrucción de este nuevo vehículo son casi infinitas. ¿Cuántos vehículos puede llevarse por delante el coche rampa de GTA V? El autor de este vídeo intentó encontrar una respuesta a dicha pregunta…


Transporte pesado

Si bien la mayor parte de los vídeos que has visto hasta ahora son simplemente pura diversión y entretenimiento, los que tienes a partir de ahora son escenas de la vida real recreadas en GTA V con mimo. Por ejemplo esta: recrea una misión muy particular, transportar un gigantesco camión Caterpillar de varias toneladas por el centro de Los Santos. ¡Con escolta y todo!


Paul Walker resucita en GTA

Si hay un mod que será aplaudido por todos los amantes de la saga Fast and Furious y a los seguidores de Paul Walker es este: podrás conducir su Nissan GT-R R32, preparado para drift, por las calles de Los Santos: ¡incluso el conductor es clavado al original! Ya han sido varios los jugadores que han recreado escenas de la saga Fast and Furious en el Grand Theft Auto Online y la verdad es que el resultado es espectacular.


Invasión militar

¡La tercera guerra mundial ya ha empezado en GTA V! La verdad es que las posibilidades creativas de este juego parecen imposibles: ¡se puede jugar a cientos de juegos en uno! Hay gente que incluso ya se ha imaginado una posible guerra entre Estados Unidos y Rusia, en la que participarían cientos de vehículos militares completamente reales: tanques, cazas e incluso, portaaviones.

Comitiva de Donald Trump

Donald Trump es el hombre del momento y hay un mod que personalmente me parece especialmente loco: el de la comitiva del presidente de EEUU. Los coches, el Air Force One, la escolta, helicópteros: todo está recreado al más mínimo detalle. ¿El objetivo de la misión más loca de GTA V? que Donald Trump llegue sano y salvo a su destino. Lo dicho: ¡un juego infinito!

Etiquetas: Videojuegos