5 cacharros que te morirás por pilotar... y no son coches

Porque no todo en la vida es la gasolina... pero sí las ruedas

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Ver galería

Con el ranking que te hemos preparado hoy estamos seguros de que vas a poder apuntar algunas ideas para hacerle un buen regalo a cualquier amigo o amiga verdaderamente petrolhead que tengas. Se trata de algunos de los artículos más chulos que puedes encontrar en el mercado si te gustan los automóviles... pero no te llega para comprar el que necesitas y dar rienda suelta a tus pensamientos más salvajes. ¿No nos crees? Entra en la galería de fotos y descubre los cacharros que te morirás por pilotar... y no son coches. 

Ver galería

Vale, no se trata precisamente del tipo de producto que podías encontrar en nuestro artículo de los 5 juguetitos más exclusivos que un Bugatti, pero debes reconocer que son igual de interesantes... y mucho menos prohibitivos. Además, hemos cogido un poco de todo para dejarte sin excusas para aflojar unos cuantos billetes: desde un modesto Peugeot 205 T16 Grupo B -aquí te contamos su leyenda- de slot hasta un Porsche 356 -no, no se trata del Speedster de 1957 de esta subasta- que podrás conducir siempre que quieras. ¿Te gusta más el campo que a las abejas? También hemos pensado en ti con el coche teledirigido de HPI Racing o el Segway todoterreno. Y si prefieres derrapar... deberías conocer el Razor Crazy Cart -correcto, el nombre no es casualidad-. 

No puedes negarnos que los cacharros que te morirás por pilotar y no son coches resultan tremendamente interesantes. Tanto, como dañinos para la salud de tu cuenta corriente. Pero las Navidades se acercan y puede ser un buen momento para comenzar a ahorrar un poco y... hacerte el regalazo que a nadie se le ocurriría. Porque sólo uno mismo se conoce a esos niveles. 

Más ideas: 9 coches de LEGO que deberías tener en casa

Os dejamos por el momento, que todo el equipo de redacción de Top Gear está ahora mismo enfrascado escribiendo algo muy importante, que por el momento es alto secreto. Te damos una pista: empieza por "Queridos Reyes Magos, este año hemos sido muy buenos buenos regulares majetes...". 

Ver galería

Tags

  • juguetes