Los 5 errores que debes cometer al comprar un coche nuevo

Si no, no te parecerás a tu cuñado

Comprar un coche nuevo es una cosa gorda. Mucho. Para empezar, es la segunda inversión más importante después del piso... o la primera si vives alquilado. Por eso no hay que tomárselo a la ligera.

Configura el Ford F-150. Mola infinito

Además, lo normal es que en lugar de bucear por los configuradores de deportivos de ensueño, lo hagas entre los modelos que los simples mortales nos podemos permitir. Y que entres en el concesionario con el corazón en un puño: ¿me harán buen precio? ¿Me lo podrá permitir?

Comprarse un coche mola, y para los frikis del motor es un periodo genial. Parece que te estoy viendo con el Excel: este tiene aire acondicionado y el otro clima, pero a cambio el primero lleva techo panorámico y el segundo no...

Sin duda también habrás buscado trucos a la hora de comprar coche: cómo camelar al comercial, en qué época es mejor comprar, qué decir/mirar/hacer...

Pero claro, siempre hay quien está por encima del bien y del mal; el que se fía ciegamente de su cuñado, ese Ser Humano infalible como pocos; sabio donde los haya, el que siempre encuentra el billete de avión de 20 euros en la compañía aérea de turno. Pues si quieres ser como él, lo tienes fácil: solo tienes que perder el tiempo con nosotros seguir estos consejos. ¡Ponte la riñonera y empieza! En la galería te explico, paso a paso, cómo convertirte en un especialista en compras.

Etiquetas: Ranking