Los 50 mejores juegos de conducción de la historia: del 30 al 21

¿Cuántas monedas has gastado? ¿Cuántas horas has jugado? Y sobre todo, ¿cuánto echas de menos dedicar un tiempo a jugar con ellos? Llegamos a la mitad del ránking...

Algunos tienen más de 30 años y otros unos pocos, pero el resultado es el mismo. Los 50 mejores juegos de conducción de la historia, nos divirtieron horas y horas pegados a las pantallas de la televisión o máquinas recreativas, al igual que los 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años y lo siguen haciendo.

Aquí tienes los listados anteriores, es decir del 50 al 41 y del 40 al 31. Creemos que no falta ninguno de los imprescindibles y, en la redacción, nos hemos divertido mucho elaborando este listado con los 50 mejores juegos de conducción de la historia.

Los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017

Mientras ves este listado es fácil que derrames alguna lagrimilla, al recordar tiempos pretéritos. Esos en los que eras joven y con una moneda de 25 pesetas podías conquistar el mundo. Esa época en la que disfrutaste de las 10 máquinas recreativas de conducción en las que te dejaste tus ahorros.

En la galería de arriba tienes los que van del 30 al 21, es decir llegamos a la mitad de la clasificación. Poco a poco, te iremos haciendo llegar el resto, hasta completarlo con el Top 10 de los 50 mejores juegos de conducción de la historia.

Nos encantaría conocer tu experiencia con estos juegos y saber cuáles crees que aparecerán en los siguientes listados. Seguro que la mezcla entre videojuegos y coches la llevas en la sangre desde pequeño, como el personaje que escribe esta noticia.

 

Lecturas recomendadas