Vale, el anuncio de este Suzuki Vitara es el mejor de la historia. Fin

El dueño de este Suzuki Vitara se va a convertir en tu nuevo ídolo del mes.

Vender un coche usado no es tarea fácil: hacerle buenas fotos, redactar un anuncio con información clara y precisa, poner un precio adecuado. Encontrar un comprador rápido, con el dinero por delante, es complicado...salvo que seas un auténtico genio como el protagonista de este anuncio del Suzuki Vitara. El tipo no puede ser más original, creando un vídeo-anuncio que te va a hacer quitar el sombrero: ¡menudo genio!

Te interesa: el anuncio en la Superbowl del Mercedes-AMG GT C Roadster

Un Suzuki Vitara de 1996 no parece el objeto más fácil de vender a día de hoy: su aspecto robusto y su fiabilidad son interesantes, pero no hay que olvidar que es un coche de 20 años. Dicen que en un anuncio hay que maximizar las cosas buenas de tu coche, así que eso hizo el autor de este maravilloso anuncio: metió el coche en medio del bosque, frente a una avalancha de nivele, en Parque Jurásico o incluso en plena acción de Mad Max

La verdad es que conforme van pasando los segundos, este anuncio del Suzuki Vitara va degenerando. ¡hacia la genialidad! Se mete bajo el agua, regresa del futuro y hace todo tipo de aventuras imposibles: lo mejor es que mientras estamos embelesados viendo el vídeo, nos van dejando datos técnicos del coche: su motor, un 1.6 litros de 100 CV, los neumáticos que equipa, su transmisión manual y, cómo no, defendiendo sus capacidades off-road.

En fin, creo que el mundo entero debería hacer un crowdfunding para comprar este Vitara a un muy buen precio: esta obra de arte no puede quedar en el olvido. ¡Menudo crack!

Etiquetas: Vídeo