¡Atención, Reyes Magos! Llega el Trivial Pursuit de SEAT

Llega el Trivial Pusuit de SEAT
La solución anti-cuñados ya está aquí

Puede que las reuniones familiares de estas fechas -aquí tienes unos cuantos coches que podían cerrarle la boca a tu cuñado en Nochebuena- te pongan de los nervios: todo el mundo come hasta reventar, tienes que soportar a seres queridos -ejem- a los que no ves en todo el año y además en algún momento de la sobremesa alguien siempre suele proponer pasar horas frente a un tablero jugando una partida de algún interminable juego de mesa. Como el Monopoly, que ha destruido más familias que el alcohol y la crisis juntos. Ahora ha llegado la solución que todos estábamos esperando: el Trivial Pursuit de SEAT. 

Y va en serio: fruto de la colaboración entre las dos marcas, ahora el fabricante de automóviles español es el primero en el mundo en tener una versión dedicada en exclusiva al pasado, presente y curiosidades de las que rebosa su historia. Se acabaron las discusiones buscando en Google quién demonios compuso la canción Reggaetón Lento -tuve una pesadilla en la que el apartado musical sólo contenía preguntas relativas al género de residuos musicales urbanos por excelencia-, ahora ha llegado el juego al que todo amante de los coches -¿has elaborado ya tu lista de propósitos de Año Nuevo para petrolheads?- quiere pasar horas jugando. 

SEAT León Cupra 2017: 300 CV y tracción total...

El Trivial Pursuit de SEAT está dividido en seis categorías distintas que incluyen Deportividad, Diseño e Innovación, Historia SEAT, Gente SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el mundo, con preguntas como "¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona 92?", o "¿Cuál fue el primer modelo SEAT en ofrecer sistema de navegación?". Sí, estimados amigos y amigas: por fin tenemos en nuestras manos un Trivial que mola de verdad. Y en el que podemos ganar a nuestro cuñado catedrático en la Universidad de la Vida. Que se pasa horas viendo Saber y Ganar. 

Si aún no tienes clara tu carta a los Reyes Magos o te faltan ideas para que éstos le traigan a algún allegado un buen presente -échale un vistazo a Bentley Collection, con más de 100 ideas para Navidad-, quizá el Trivial Pursuit de SEAT sea una buena opción. Y también está disponible en versión digital si descargas la aplicación mundoSEAT en Google Play o Apple Store. Así dejas de lado un poco al Candy Crush. Que sois muy pesados.