Este BMW M3 E30 de Lego es una gozada. Lo quieres

Con cosas como esta, ¿quién quiere madurar? No, en serio...

Si sigues soñando con bricks, este BMW M3 E30 de Lego va a ser el protagonista de tus próximos sueños porque no le falta detalle. Después de que el fabricante de las piezas más famosas del mundo nos sorprendiera hace un tiempo con un Caterham 620R, propuesto por un fan, llega un nuevo protagonista.

No te pierdas: El único McLaren 720S que puedes comprarte, el de Lego

Y no uno cualquiera: se trata del irónico BMW M3 en su forma original del E30. Es simplemente fantástico. Echa un vistazo al freno de mano o a la posibilidad de añadirle techo solar (o no) de cristal o del color de la carrocería… así como a las diferentes ruedas y grupos ópticos. Seguro formará parte de uno de los 9 increíbles coches de Lego que debes tener en casa.

Su creador, Dani87, puede estar orgulloso también de los pasos de rueda que han sido replicados de una manera excelente, la atención al detalle del motor y el alerón trasero. ¿Todavía no quieres 10? Bueno, quizá prefieres la caravana de Lego a tamaño real.

¿No te gustaría comprar coches icónicos prediseñados, con sus instrucciones? ¿O prefieres encontrar por ti mismo la manera de fabricar tu modelo favorito? Sea como sea, debes saber que Dani87 ya está planteando un Ferrari 288 GTO. Nosotros, de verdad que alucinamos con la imaginación de la gente... Como este otro personaje, que utiliza un BMW E30 para transportar un muñeco de nieve. 

Etiquetas: Entretenimiento