El inesperado tráiler de Cars 3 que traumatiza a los niños

¿Se podrá comparar el desenlace con la muerte de la madre de Bambi o de Dumbo? A lo mejor no es para tanto, pero los pobres niños se temen lo peor y sus padres están muy enfadados.

¿Echabas de menos a Rayo McQueen? Pixar ha estrenado oficialmente el primer 'teaser' tráiler de la nueva entrega de la saga sobre coches de carreras, Cars 3. Dirige Brian Free, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la secuela de la franquicia, y la película llegará a las salas de cine el 4 de agosto de 2017. Cerca del estreno de la película de los 'Hot Wheels'.

El caso es que el tráiler de Cars 3 ha traumatizado a los niños y en consecuencia, enfadado y mucho a los padres de los mismos. Acostumbrados a los finales felices, parece que aquí puede haber un accidente que cambie todo, pero seguro que luego termina bien.

En el adelanto de 49 segundos de duración, se nos muestra una carrera y al protagonista volando por los aires. "Desde este momento todo va a cambiar". Esta es la frase con la que se cierra el adelanto. ¿Qué le ocurrirá a Rayo McQueen en esta continuación de su historia? Parece que nada bueno.

No te pierdas: Los coches protagonistas de Transformers 5

Después de cruzar el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial con el objetivo de hacerse con el título del automóvil más veloz del mundo, Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate regresan en una nueva aventura sobre ruedas. Pero aunque se trata del próximo título de Pixar, a tan solo un año de su estreno poco se nos había adelantado acerca de la tercera entrega de la saga. Ahora por fin podemos ver el primer teaser, en el que Rayo aparece inmerso en la que podría ser su última competición para demostrar que aún sigue en plena forma.

Siguiendo la sinopsis oficial, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón.

La película ha sido dirigida por el debutante Brian Fee, que trabajó previamente en los guiones gráficos de 'Cars' (2006) y 'Cars 2' (2011), mientras que John Lasseter, que dirigió las dos primeras películas, ha sido el encargado del guión en esta ocasión.

'Cars 3' tiene previsto su estreno el próximo 4 de agosto en España. En la parte superior de la noticia puedes ver el teaser tráiler de la tercera entrega de la saga. ¿Crees que superará a las anteriores?

Ver galería

Tags

  • Estrenos cine
  • Coches de Cine
  • Vídeos