¿Qué esconde la escena que no has visto de Fast and Furious 8?

Fast and Furious 8
Sin duda, esto se ha convertido en una máquina de hacer dinero y saben cómo aprovecharlo...

Hay una escena que no has visto de Fast and Furious 8 pero en un primer momento sí que llegó a mostrarse y aquellos que tuvieron la suerte de verla terminaron satisfechos con ella. A fin de cuentas, es una de las mejores películas de coches

No te pierdas: El director de Fast and Furious dirigirá Hot Wheels

Sin embargo, parece que a Vin Diesel, que también es productor de la franquicia, no le gustó demasiado y por esa razón la eliminaron. Pero, ¿qué esconde esa escena oculta de Fast 8? Pues al parecer un cara a cara entre los personajes de Ian Shaw y Luke Hobes… 

Ahora, debido al éxito cosechado por Fast and Furious 8, parece que quieren proceder con esa escena y lanzar un spin-off; de hecho, el guionista ya podría haber recibido alguna orden para escribirlo, pero no hay ninguna información sobre la fecha en la que podría estar listo. 

Además, más personajes podrían estar involucrados, como es el caso de Charlize Theron a través de Cipher, pero todavía es muy pronto para saber cómo evolucionará todo esto. ¿Quizá una lucha intensa entre los dos hombres fornidos por el amor de una mujer? Oh, esperemos que no… Sin duda, sería una de las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious.

Lo que está claro es que un spin-off de Fast and Furious viene de camino y que esperan conseguir mucho dinero con esto… Mucho más de los 685 millones de dólares que ya se han embolsado con la nivel mundial con la octava entrega de la saga. ¿Será para rentabilizar los 500 millones en daños que cuesta la saga Fast and Furious?

Etiquetas: Fast and Furious