La figurita 'antiestrés' de Fernando Alonso tomando el sol

Figurita de Fernando Alonso

Javier Prieto

No es mala idea emular el karma del asturiano.

¿Estás muy estresado con ese compi tan trepa, el plasta de tu cuñado o las letras del piso?¿Te sale mal todo lo que intentas? Tranqui, tenemos la solución para tus males. Te presentamos una relajante figurita que representa la icónica escena en la que Fernando Alonso se puso a tomar el sol en el GP de Brasil 2015.

Si lo recuerdas, la anécdota sucedió cuando su McLata le dejó tirado en la primera vuelta de la Q1, un día después de haber fallado también en los entrenamientos libres. Antes esos reiterados problemas, el asturiano, que tiene la paciencia del Santo Job, prefirió buscar un lugar apropiado para olvidarse del penoso rendimiento que estaba teniendo su bólido en el Circuito de Interlagos.

Concretamente encontró una silla apartada de la pista y se sentó en ella. Después, con los ojos cerrados se puso a soñar con un monoplaza a la altura de su talento y con ese tercer título que ansía desde hace 10 largos años. Algunas fuentes señalan que ahí empezó a darle vueltas a la idea de competir en la Indy500, algo que no estamos en condiciones ni de afirmar ni desmentir.  

La figurita, con 15 centímetros de alto, es ideal para tenerla en la oficina de pisapapeles, en la cocina o en tu habitación. Por último, si quieres entrar en ese mismo estado de calma que Fernando Alonso, tendrás que soltar 105 dólares. Ya se sabe que el relax también tiene un precio.

Etiquetas: Fernando Alonso