¿Harto de que el de atrás lleve puestas las largas? Tu venganza será terrible

Pegatinas terror coche
Llevar las largas cuando no debes puede provocarte un buen susto.

¡Por fin! Por fin un invento chino interesante. Bueno, realmente no es el primero pero probablemente sea el mejor. ¿De qué se trata? ¿Cuántas veces han maldecido al conductor de detrás por circular a escasos metros de ti con las largas puestas? Deslumbrándote y fastidiando a más no poder. Generalmente, hasta ahora, lo máximo que puedes hacer es poner el antiniebla trasero y esperar que se dé cuenta. Pero hoy te traigo una solución mucho más eficaz…¡y divertida!

No te lo pierdas: estas son las mejores copias chinas

Como te decía, la solución viene de china y es una tontería realmente bien pensada. Se trata de una pegatina que se coloca en el vidrio trasero y que en condiciones normales no se aprecia desde el exterior (y mucho menos desde el interior, ya que no penaliza la visibilidad trasera). La pegatina aparece cuando una fuente potente de luz la ilumina: ¡exacto! Las largas del coche de detrás.

En ese momento, aparece en el cristal una escena de miedo, bien de algún monstruo, de alguna joven en apuros pidiendo ayuda o de otras imágenes que, a buen seguro, en el primer momento, provocarán un susto en el conductor culpable. Una venganza que se me antoja interesante para amedrentar al mal conductor, pero que no se si provocará que deje de llevar las largas. ¿No crees?

¿Te mola la idea? ¿Quieres probarla? Aquí se ponen a la venta, es una web china por lo que es probable que tarden un par de años en llegarte a casa si las pides hoy. A mi no me importaría utilizarla, especialmente si puedo instalar una cámara oculta para ver las reacciones de los conductores con las largas. Cualquier invento que consiga eliminar malas conductas al volante, como la de ir siempre con las largas, es más que bienvenida en la redacción de Top Gear.

Etiquetas: accesorios