Aterriza su helicóptero militar para preguntar a un camionero. ¡Viva Rusia!

¿Disculpe, no conocerá ningún baño por esta zona, verdad?

Qué pudo decir el piloto de este helicóptero militar ruso a un camionero en esta helada carretera de Rusia es todo un misterio. Sí, como otras tantas cosas que ocurren en Rusia. Sin duda es una de las escenas más extrañas que hemos visto en los últimos tiempos, aunque también os digo que visto lo visto, ya ningún vídeo en Rusia nos sorprende: ¿has visto el Lada con las orugas de un tanque circulando sobre la nieve 'like a boss'? Ya no solamente los accidentes o las peleas, parece que Rusia es un pozo sin fondo en lo que a entretenimiento loco se refiere. 

No te lo pierdas: el futuro del ejército americano es de...¡nitrógeno!

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas nos ha dejado tan asombrados que no hemos dudado en compartirlo con vosotros: ¿Qué hace un helicóptero cargado de armamento, aterrizando en una carretera convencional? Esto ya puede ser increíblemente raro, no sé si incluso puede ser legal algo así en un país civilizado, pero es que lo que ocurre justo después ya sí que te deja con cara de tonto. Un helicóptero militar podría aterrizar en una carretera por muchos motivos, una persecución policial a lo bestia, un fallo mecánico, falta de combustible, pero lo que ocurre en el vídeo que tienes sobre estas líneas no tiene ninguna explicación: el piloto sale corriendo del helicóptero y va a preguntar algo a un camionero, como si se hubiese perdido o no encontrase algo. ¿Surrealista, verdad?

 

 

Por mucho que le doy vueltas soy incapaz de imaginar qué le pudo decir y me niego a pensar que le preguntase por una localización o una dirección concreta. Es cierto que el ejército ruso no es tan poderoso como antaño, pero de ahí a esto hay un trecho. Por supuesto, como siempre que ocurre algo así, los comentarios de la gente al respecto suele ser lo más divertido: aquí puedes ver algunos de ellos. En fin, ¡qué cada uno saque sus propias conclusiones!

 

Lecturas recomendadas