Nuevo trailer de la próxima temporada de Top Gear: ¡la cosa promete!

Bugatti Chiron, Ford GT, Ferrari FXX-K y mucho, mucho más…

La espera se ha hecho larga, lo sé, pero hoy ya estoy en condiciones de presentarte un nuevo trailer de Top Gear (lo tienes en la galería) y la verdad es que la cosa no puede pintar mejor. Como ya sabrás, este año el programa recupera el formato de los tres protagonistas, con Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid como protagonistas de algunas de las aventuras más locas que has visto. 

No te lo pierdas: este es el espectacular BMW 1M Coupé de Chris Harris

En el primer trailer de la nueva temporada de Top Gear ya pudimos ver que la cosa iba a cambiar sustancialmente respecto a la anterior temporada. Se recupera la esencia original pero sin perder ese punto algo más profesional y crítico, especialmente con la presencia de Chris Harris y su experiencia poniendo a prueba algunos de los coches más alucinantes de todos los tiempos: especialmente brutal será la prueba del Ferrari FXX-K, la versión de carreras-cliente del Ferrari LaFerrari.

Pero hay más, una prueba en Dubai con el nuevo Bugatti Chiron, inmejorable localización, ¿no crees? También podrás ver a Matt LeBlanc a los manos del nuevo Aston Martin DB11 o al espectacular Ford GT 2017 dándolo todo en circuito. Por supuesto, las comparativas serán protagonistas y algunas de ellas prometen ser muy interesantes. El cara a cara más esperado entre las berlinas deportivas es la batalla que protagonizarán el Alfa Romeo Giulia QV y el BMW M3, mientras que nuestros presentadores buscarán el deportivo más eficaz en todas las condiciones meteorológicas.

La nueva temporada de Top Gear promete emociones fuertes y mucho entretenimiento, nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas: el estreno tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo y poco después lo podrás ver en nuestro país. ¡Todo el mundo al loro! ¡Vuelve Top Gear!

Etiquetas: Televisión