Nuevo vídeo exclusivo de Fast and Furious 8: ¡qué buena pinta!

La octava entrega de Fast and Furious no puede tener mejor aspecto.

Hoy estás de suerte: Top Gear te trae en exclusiva un nuevo vídeo de Fast and Furious 8, la octava entrega de este film de acción, persecuciones, explosiones y demás que promete ser una de las cintas más completas de la saga: aquí puedes ver todos los coches de fast and furious, desde el primero al último. En este vídeo que te traemos como primicia mundial se puede apreciar una espectacular persecución con Toretto como protagonista, una persecución que te va a dejar ojiplático, avisado quedas: ¡aquí lo puedes ver!

Te interesa: último trailer de Fast and Furious 8, ¡qué pintaza!

Como ya sabíamos, buena parte de la trama tiene lugar en Cuba, con un gran protagonismo de los coches más populares de la isla, los clásicos americanos de los 50 y 60. El escenario no puede ser más atractivo y la atmósfera que se consigue captar en esta escena, tampoco. Como suele ser habitual, la variedad de coches será espectacular, desde superdeportivos hasta clásicos de todo tipo y condición: estos son los coches de Fast and Furious 8.

Mucho se ha hablado de que los hermanos de Paul Walker podrían resucitar a O’Connor, pero para saber si es verdad tendremos que esperar hasta el 14 de abril, cuando será estrenada en los cines españoles. Aquí tienes toda la información de Fast and Furious 8, con semejante cantidad de información creo que podrás sobrevivir tres semanitas más. 

Etiquetas: Fast and Furious