Primeras imágenes de los Playmobil de los Cazafantasmas

AutoBild

En el verano llegó la noticia de que pronto tendríamos entre las manos los Playmobil de los Cazafantasmas y ahora, nos llegan las primeras imágenes oficiales.

Los Playmobil de los Cazafantasmas están cada vez más cerca. Después de que llegara a Madrid el coche de los Cazafantasmas, ahora son los conocidos juguetes de Playmobil los que podrás tener en tus manos en los próximos meses.

Las primeras imágenes oficiales de los Cazafantasmas de Playmobil las tienes en la galería de arriba y de ellas se desprende que la conocida marca de juguetes ha tenido muy buena idea. Sacar un producto reconocido más allá de su clásica línea de productos es algo muy frecuente en otras compañías del sector como Lego.

Las versiones de los personajes de la mítica saga de películas han quedado francamente bien y parece que no va a faltar ninguno, incluido ‘moquete’.

“Estamos emocionados de colaborar con Sony Pictures para lanzar esta nueva línea de juguetes. Los nuevos Playmobil de los Cazafantasmas enriquecerán nuestro sistema de juego y permitirán una nueva experiencia de juego.”, dijo Silke Heinrich, miembro del Consejo Ejecutivo de Playmobil. “Esta línea de juguetes con licencia es un hito para nuestra marca, que hará que todos los consumidores (nuevos y actuales) se emocionen aún más con Playmobil. Es como construir un puente entre los niños y sus padres, en el que ambos aman y disfrutan las aventuras de sus héroes de Playmobil y de los Cazafantasmas”.

Todavía habrá que esperar para conocer los datos de su distribución, como el precio o los lugares de venta, pero como ves, la espera puede merecer la pena sobre todo si eres un fiel coleccionista de Playmobil.

Lo que está claro es que a principios del verano de 2017, los Cazafantasmas de Playmobil saldrán a salvar ‘el mundo en miniatura’, como se conoce a veces el universo Playmobil, que cuenta con más de 30 mundos de juego diferentes. La línea de juguetes traerá a los icónicos Cazafantasmas a nuestras casas, permitiendo a los niños que puedan crear sus propias historias protagonizadas por sus personajes favoritos. No importa qué extraños sucesos ocurran, ya sea en el vecindario o en el Castillo de los Caballeros, ¡el valiente equipo está listo para hacer frente a cualquier espíritu sobrenatural que se ponga en su camino!

Etiquetas: Juguetes