¿Quieres estar en la parrilla del GTA Online? Ahora, puedes

Si los universos paralelos existen… éste mola.

Grand Theft Auto V Online (mejor, GTA Online) te permite hacer lo que quieras. En serio; su plataforma ha crecido tanto, se ha desarrollado de tal forma, que casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza puede tener su reflejo en el juego… y especialmente ahora, con su última actualización, avisan desde carscoops.com.

¡Alucina! Utilizan el GTA V para desarrollar la conducción autónoma.

Si ver la televisión o pasarte el día tirado en el sofá con el mando de la consola te parece aburrido, un poco soso –y si estás en esta web y leyendo estas líneas, entendemos que sí-, el título más gamberro del universo de los videojuegos de coches (ejem) tiene su propuesta para llevar una vida de fechorías o convertirte en un genio del crimen… Virtualmente, recuerda. De todas formas, puede que eso no te atraiga, así que la proposición se amplía a ser un piloto de carreras o el doble de Evel Knievel, ya sabes, aquel motorista experto en acrobacias estadounidense…

Sin embargo, en su última actualización, los creadores de GTA Online van más allá y te dejan revivir (o probar por primera vez, en el caso de que seas muy joven) el estilo de los videojuegos de los años 80. Lo hacen parodiando el universo de Tron, aquella película futurista con escenarios que llevarían a cualquier humano que no sea un friki a la paranoia más absoluta. Este modo añade incluso una nueva motocicleta, llamada Shotaro, que se parece ligeramente a las del film. También tienes un traje a juego, por cierto.

Si escoges la forma de adversario ‘Plazo’, cuatro gamers os alinearéis y podréis emplear dichas motos para demoler a cualquier rival que tenga la mala suerte de rozarlas. Y lo mejor es que todo lo que necesitas para entrar en la parrilla de salida de Los Santos, el circuito virtual en el que se desarrolla la acción, es un montón de tiempo libre.

Etiquetas: Videojuegos