SKYJET, la nave espacial de Lexus que podrás ver en una película

AutoBild

La marca japonesa ha diseñado la que será una de las protagonistas de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’. Así es SKYJET, la nave espacial de Lexus.

Lo que ves en las imágenes de arriba es el SKYJET, una nave de persecución de un solo asiento diseñada por Lexus y el estudio de cine Europacorp, que protagonizará la película de acción y ciencia ficción de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’. Seguro que se parecerá  a los 7 coches que nacieron para ser estrellas de cine.

La nave espacial de Lexus ha sido creada con el objetivo de presentar un vehículo basado en la realidad, pero apropiado para el mundo de la película que se desarrolla dentro de 700 años ni más ni menos.

El equipo creativo se reunió con el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato y el equipo de diseño de Lexus para discutir la incorporación de tecnologías verosímiles y de matices de diseño contemporáneo en la concepción final del SKYJET.

El diseño del SKYJET incorpora también una interpretación adaptada de la parrilla y los faros delanteros del Lexus LC 500, definido por una forma atlética y aerodinámica.

No te pierdas: El primer F Corner de Lexus de Europa está en Madrid

"Para esta asociación buscábamos una marca que fuera pionera en innovación y tecnología, que esté más centrada en el futuro que en el pasado", dijo el director Luc Besson.

La película ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ presenta un reparto estelar, que incluye a Clive Owen, Cara Delevingne, Dane DeHaan, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu. El proyecto es la película más ambiciosa de Luc Besson hasta la fecha y el largometraje europeo de mayor presupuesto de la historia. La película es una adaptación de la serie de historietas francesa ‘Valérian’, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières.

Habrá que esperar al verano de 2017 para ver la nave espacial de Lexus en ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’.

Etiquetas: Cine