Este es el spinner más molón que vas a ver hoy. ¡La gente se aburre!

La gente tiene demasiado tiempo libre. No hay otra explicación.

Este spinner de Lada nos traumatizó la semana pasada; ya te adelanto que este no llega a ese nivel. Y no, no era un fidget spinner con el emblema de Lada o algo similar, como un producto de merchandasing más, al más puro estilo de Porsche Design o de Bentley Collection: ¡los rusos juntaron tres coches en uno! Hoy la cosa cambia: ¡el spinner se transforma, literalmente, en una especie de vehículo! Sí, ya te adelanto que no mola tanto, pero este spinner-coche la verdad es que tiene su mérito. ¿Quieres ver cómo se construye? Echa un vistazo al vídeo sobre estas palabras.

No te lo pierdas: este Lada Niva es el rey de la nieve. ¡Y del drift!

Si tu también eres de los que no deja de dar vueltas con su spinner durante horas y horas (aquí somos de otro tipo de entretenimientos, como el configurador del Aston Martin GT8) este vídeo te va a interesar y, probablemente, te acerque tanto a los coches como al infinito mundo de las manualidades: este tipo construye su propia moto de Tron, mientras que este otro, todavía más meritorio, es capaz de fabricar en su casa un motor V8 de papel. ¡De papel!

La manualidad que te muestro hoy es otro buen ejemplo de la locura genialidad de aquellos que tienen mucho tiempo libre y algo de talento oculto como ingenieros. Un tipo decide que su fidget spinner ya no es suficientemente divertido, se ha aburrido de dar vueltas con él y quiere darle una nueva vida. ¿Solución? Con una pila, cuatro cables y un poco de pegamento es capaz de ejecutar un spinner coche capaz de moverse por sus propios medios. No obstante, por mucho que te lo cuente, es mejor que le des al play y que lo compruebes por ti mismo. ¡Ah, si te animas a hacerlo y funciona, no dudes en compartirlo con nosotros!

Etiquetas: Vídeo