El número 9 de la revista Top Gear España ya está aquí

Javier Leceta

¿Quedar con los amigotes, disfrutar de la familia...? Déjate de chorradas y aprovecha bien el fin de semana: hoy sale a la venta el número 9 de la revista Top Gear España. ¿A qué esperas para ir al quiosco?

Lo sabemos, estabais inquietos desde hace algunos días. Pero la espera ha llegado a su fin: hoy viernes, 22 de septiembre, sale a la venta el número 9 de Top Gear España, nuestra amada revista. Un tocho lleno de reportajes y pruebas que estamos seguros te van a gustar. Desde luego, por interés nuestro no será...

¿Y qué te vas a encontrar en este número? Pues delicatessen como un especial de 22 páginas dedicadas a Ferrari (nos ponemos al volante del 812 Superfast, celebramos con ellos su 70 aniversario, visitamos Monza...). El brutal Civic Type-R es otro de los grandes protagonistas, se enfrenta al León Cupra, Focus RS y Golf R. En nuestra sección de pruebas catamos cositas como el McLaren 570S Spider, el Mercedes-AMG E63S, el Volkswagen Golf GTI 230 o el 911 Carrera 4 GTS. Además, te desvelamos todo sobre Tesla, una marca que apuesta por el futuro y que nos quiere llevar a Marte.

Es solo un pequeño -pero suculento- avance de lo que, desde hoy, puedes encontrar en el último número de nuestra-tu revista. ¡¡Deja de leer esto y sal corriendo al quiosco!!

Otra opción más cómoda: compra la revista online o suscríbete por 30 euros (6 números de la revista y una tarjeta BP de regalo con 30 euros en combustible).