A la venta una casa dentro de un circuito: más 'racing' no se puede ser

Casa Gingerman Raceway
El sueño de todo adicto a las circuitos puede hacerse realidad...

No es una casa de lujo como los apartamentos de Aston Martin pero sí podríamos decir que es la casa más 'racing' de los Estados Unidos debido a su ubicación: dentro del circuito Gingerman Raceway de Michigan. ¡Y está a la venta!

No te pierdas: La casa más cara de América viene con sorpresa en el garaje

Se trata de una casa de la era de la época de la Guerra Civil americana y tiene mucho encanto debido a que está situada en las instalaciones del circuito, pero lo suficientemente lejos como para que sus propietarios no se sientan molestados por el ruido del tráfico, aseguran sus vendedores; sin embargo, tiene un pequeño camino que da directamente a la zona de tiendas y al paddock.

La casa es cara, piden por ella 680.000 dólares, pero sí te sobra algo de dinero en su compra puedes gastártelo en las tiendas del circuito para decorar su interior, que consta de cuatro habitaciones, dos baños y cerca de 2.800 metros cuadrados habitables. También hay un establo y una parcela de 1,6 hectáreas para construir, por ejemplo, un garaje (aunque ya tiene uno) rodeado de árboles de más de 300 años de edad.  

Además, hay acceso directo a la casa más 'racing' sin necesidad de atravesar la vía pública y se puede cerrar la puerta de acceso si se quiere más privacidad. Hasta la fecha, un mecánico del circuito ha vivido en ella pero se ha enamorado de la hija del propietario del circuito, Dan Schmitta, y se va a vivir con ella. 

En fin, cualquier aficionado a los 'track days' soñaría con despertarse, bajar al garaje y salir directamente a la pista de carreras... Ahora, algún afortunado podrá hacerlo al comprar la casa más 'racing' de los Estados Unidos. La pena es que Michigan nos pilla un poco a desmano. 

Etiquetas: circuitos