Vídeo: La 'vuelta rápida' de un bólido de... cuatro patas y peludo

Javier Prieto

Marca la pole en una condiciones tan adversas y con tanto tráfico en la pista,fue una animalada.

Menuda suerte que ha tenido el protagonista peludo del vídeo, quien emprendió una desesperada carrera por las calles de Ciudad de México hasta que fue capturado.

Todo empezó en la Avenida Revolución cuando un pequeño perrete 'invadió' la calzada atestada de coches. El intrépido can, cuyo valor y velocidad superaban en mucho su tamaño, no dudó en 'competir' con todos aquellos vehículos que le salían al paso. Metió el turbo y no había forma de adelantarle... ni de seguirle el ritmo.

Tanto es así que, por medio de arriesgadas maniobras, la 'bestia del asfalto' fue dejando atrás a los rivales que osaban superarle en diversas calles, convertidas en un circuito urbano muuuy exigente.

La escena fue grabada por un ciclista, quien no podía dar alcance al rapidísimo bólido de cuatro patas que daba gas a fondo entre mecánicas de una superioridad 'aplastante'. El perseguidor humano, que solo quería rescatarle, se las vio y se las deseó para seguir el infernal ritmo impuesto por el pequeño bólido de tracción animal.

Finalmente, gracias al empeño de ese persistente y solidario ciudadano, y tras varios intentos infructuosos, el can fue 'neutralizado' por un peatón. Asíí acabó, con un final feliz, esta emocionante ,y por momentos, dramática vuelta rápida o pole callejera. 

Por cierto, un diez y todo nuestro reconocimiento para el ciclista que arriesgó su físico para poner a salvo y devolverle a esta rapidísima mascota a su dueño.

El vídeo ha sido emitido por el medio 'Puebla online'.

Etiquetas: Vídeo, Bicicletas