5 razones para enamorarte del Suzuki Jimny... si te molan los TT

Olvídate de los SUV: aquí tienes al auténtico devorador de caminos

Si estás buscando un coche nuevo -aquí los mejores consejos que te daría tu cuñado para comprar uno- y necesitas algo con lo que poder salir al campo más que de vez en cuando, ya te habrás dado cuenta que entre los SUV de 2017 no hay demasiadas opciones para ti. ¿Conoces el Suzuki Jimny? Se trata de uno de los modelos más icónicos de la firma japonesa... y de uno de los todoterrenos más capaces que existen en el mercado. Con un precio absolutamente imbatible. 

No te pierdas: así es el nuevo Suzuki Jimny 2019

Vale, sabemos que con él no serás la envidia de nadie en tu barrio -o sí, precisamente por atreverte a comprar algo distinto- y que probablemente todas tus amistades arquearán las cejas al saber que sólo tiene 85 CV... de gasolina -semejantes a los 90 que ofrece ahora el Suzuki Ignis-. Pero lo que nadie podrá esperarse es verte dando botes de verdad en el campo pasándotelo en grande mientras ellos no pueden aventurarse más allá de lo que podría hacerlo cualquiera con un turismo y un poco de precaución. ¿Realmente te gustaría disfrutar de una buena ruta todoterreno -aquí tienes los más robustos de todos los tiempos-? Pues empieza a plantearte comprar uno. 

En las imágenes de la galería superior podrás encontrar las cinco razones para enamorarte del Suzuki Jimny... y sólo con las dos primeras tendrías que quedar absolutamente convencido o convencida de su compra. Además, es más que probable que pronto sea renovado y, teniendo en cuenta la evolución del mercado, no existen muchas garantías de que los responsables de la marca apuesten por volver a hacer algo tan salvajemente divertido y atractivo como una versión descapotable o pick-up. Que luego vienen los lamentos...

Etiquetas: Todoterrenos, Ranking