Los 5 rivales del Range Rover Velar

Tan joven y ya tiene contrincantes…

Los rivales del Range Rover Velar están listos para plantar cara al modelo que será una de las novedades del Salón de Ginebra 2017 (y uno de los coches de 2017 más esperados). Ya te hemos hablado aquí del nuevo SUV de Land Rover, pero hoy queremos contarte cuáles van a ser sus contrincantes más potentes. Echa un vistazo a la lista que hay bajo estas líneas para descubrirlos y entretente con nuestra galería para ver más fotos, aunque quizá antes prefieres echar un vistazo a los precios del Range Rover Velar...

Range Rover Velar

BMW X4

Rivales Range Rover Velar: BMW X4 (II)

El primero de los rivales del Range Rover Velar es el BMW X4: dimensiones compactas, carrocería coupé… y una versión M de 360 CV para enfrentarse a un futuro Velar de altas prestaciones; si bien para éste se esperan 550 CV…

Porsche Macan

Rivales Range Rover Velar: Porsche Macan (II)

Un Porsche siempre será un Porsche, con su comportamiento, las sensaciones que ofrece al volante y su pisada aplomada y dinámica. ¿Será capaz el nuevo Range Rover de igualar las prestaciones de, por ejemplo, el Macan Turbo Performance Package?

Audi Q5

Rivales Range Rover Velar: Audi Q5 (II)

Los alemanes han arriesgado muy poco en el último cambio del Audi Q5, pero se ciñen a lo que saben que funciona. Se reduce su peso, hay espacio a raudales y su calidad está fuera de toda duda.

Alfa Romeo Stelvio

Rivales Range Rover Velar: Alfa Romeo Stelvio (II)

El primero de los rivales del Range Rover Velar no germano es el Alfa Romeo Stelvio, con un diseño precioso y ninguno de los prejuicios asociados a la marca. Ah, y una versión Quadrifoglio Verde con 510 CV. Si eres un esclavo de las formas y la imagen, se te irán los ojos hacia el italiano.

Jaguar F-Pace

Rivales Range Rover Velar: Jaguar F-Pace (II)

Efectivamente, el Velar tiene uno de sus enemigos en casa. El F-Pace es, de hecho, la base de este Range Rover, más grande que el Jaguar, pero con el que compartirá chasis y algunos elementos mecánicos.

Etiquetas: SUV