Bowler EXR-S: a subasta el Range con el que todos soñamos

El SUV de calle más salvaje del mercado puede ser tuyo. El Bowler EXR-S se subastará el próximo mes de mayo.

Si te gustan los todoterreno radicales para hacer el cabra como un loco, tienes tiempo hasta el próximo 20 de mayo para que te toque el Euromillón: un Bowler EXR-S se va a subastar en el evento organizado por Silverstone Auctions. Una oportunidad de oro para hacerte con uno de los poquísimos ejemplares disponibles de esta bestia del off-road (aquí tienes todas las claves para participar en las subastas de coches).

También te puede interesar: Prueba del Maserati Levante, ¿un SUV para el circuito?

Si todavía no lo conoces, el Bowler EXR-S arroja cifras que te van a dejar con una expresión de sorpresa brutal: esta bestia cuenta con el motor V8 de cinco litros con 550 CV, sus suspensiones de 285 mm le permiten superar los obstáculos más intimidantes y todo esto con un nivel de aceleración al nivel de un Ferrari F50. ¿Pero qué narices?

Su estética es brutal y poco o nada difiere con la de algunos vehículos que participan en el Rally Dakar. Incorpora un sistema de barras antivuelco completamente homologadas por la FIA, así como un diferencial trasero bloqueable al 50/50. La suspensión cuenta con amortiguadores independientes obra de los especialistas más destacados y prestigiosos. Los frenos Brembo son de seis pistones.

¡Y en toda esta locura todavía queda lugar para un interior lujoso! Eso sí, con un toque deportivo indiscutible. El salpicadero se ha rediseñado por completo, retirando muchos de los elementos más pesados del coche y sustituyendo varias partes por otras fabricadas en fibra de carbono.

La subasta tendrá lugar el próximo día 20 de mayo y las estimaciones de Silverstone Auctions es que alcance un precio de entre 120 y 150 mil euros. Una cifra semejante a lo que te cuesta un Range Rover SVR de 550 CV completamente nuevo. ¿Con qué te quedarías tú?