Los brutales concept car de Jeep para su fiesta en el desierto de Moab

Olvídate de aquel botellón mítico en el parque de tu barrio: no has visto una fiesta igual.

¿Te gustan las fiestas bien organizadas? Pues prepárate para la que se celebra en el desierto de Moab cada año y que reúne a miles de aficionados al universo todoterreno iniciado con el mítico Jeep Willys: se llama Easter Jeep Safari y allí se podrán ver los brutales concept car de Jeep que ves en la galería superior. 

Aquí tienes la prueba de que un SUV no es un todoterreno

Creados a partir de modelos tan asentados en el mercado como el Wrangler -aquí tienes al 75th Salute Concept- o el recientemente estrenado Jeep Compass, hasta un total de siete piezas creadas conjuntamente por Jeep y Mopar compondrán el elenco de preparaciones especiales alumbradas en exclusiva para el evento, que incluyen una reinterpretación del Grand Cherokee ZJ -aquí tienes una despedida por todo lo alto de un clásico de este modelo- con motivo de su 25 aniversario. 

"Hemos trabajado junto a la marca durante 15 años para crear algunos de los modelos más interesantes de las reuniones anuales en Moab", afirma Piertro Gorlier, representante de Mopar. "Estos coches son el ejemplo perfecto de cómo cualquier aficionado puede emplear las piezas diseñadas para disfrutarlos fuera de pista y mejorar las ya de por sí impresionantes capacidades de sus automóviles".

¿Quieres saber cuáles son los brutales concept car de Jeep para su reunión anual en Utah? Pues empieza a ver las imágenes de la galería. Vas a quedarte sin palabras... y con muchas ganas de comprar coche. Aquí tienes 10 4x4 baratos para disfrutar como niños... y los todoterrenos más robustos de todos los tiempos. ¡De nada!