Éstas son las novedades de la gama Toyota Land Cruiser 2017

Toyota Land Cruiser 2017 (I)
¿Hay algo realmente nuevo? Bueno, cuenta con más equipamiento… y otra versión comercial.

El Toyota Land Cruiser 2017 renueva su gama en España: si quieres este modelo más equipado y con un mejor precio, estás de suerte, amigo.

Un Toyota Land Cruiser de 1967 vuelve a la vida... ¡mejor que nuevo! 

Vamos a lo importante: según la marca, lo más destacado entre estas modificaciones es la llegada del nuevo Land Cruiser VXL 5p (se une al VXL ya existente, con tres puertas), cuyo importe empieza en los 57.000 euros.

¿Qué te llevas por esta cifra? Para empezar, el Toyota Safety Sense, que aúna los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca. Incluye las alertas pre-colisión y por tráfico cruzado, el control de crucero adaptativo, el asistente a la frenada de emergencia y el detector de ángulos muertos. En el equipamiento de serie de este Land Cruiser 2017 ya aparecen los faros LED, la tapicería de cuero, calefacción y reglajes eléctricos para los asientos delanteros, cámara de visión 360º, climatizador, navegador…

Toyota Land Cruiser 2017 (II)

Pero hay algo que ha llamado nuestra atención un poco más. Una versión N1; es decir, un vehículo comercial. ¿Te imaginas cómo sería atender tu negocio en uno de éstos? Si la respuesta es sí, valora el nuevo Toyota Land Cruiser NX con tres puertas, que se suma a la variante con 5p que ya existía. La primera cuesta 35.500 euros; la segunda; 38.300.

El Toyota Land Cruiser se articula en torno a un solo motor: el 2.8 D-4D con 177 CV. El modelo estrenó esta mecánica, más eficiente que su predecesora, el año pasado. Te recomendamos el cambio manual -ya sabes que somos muy defensores de este tipo de transmisión-, pero también existe uno automático de seis marchas.

Toyota Land Cruiser 2017 (III)

Tendrás que hacer una elección más, ya que hay cuatro niveles de acabado: GX, VX, VXL y Limited, además del mencionado NX, exclusivo para un uso profesional. 

Etiquetas: 4x4