El increíble salto mortal con un monster truck: ¡Viva Las Vegas!

Javier Prieto

Como cantaban los Tequila: ¡Salta, salta conmigo!

Dicen que Las Vegas es la ciudad del pecado, el espectáculo y el entretenimiento. Y desde luego que viendo a este monster truck haciendo la cabra (montesa) en el Sam Boyd Stadium, lo segundo y lo tercero (show y diversión) está allí asegurado. En cuanto a lo primero, es decir el tema picarón, y puesto que somos muy formalitos, no diremos nada. 

Volviendo a lo nuestro que son las cabriolas ¿te has fijado en el front flip o voltereta hacia adelante que se marca el monster truck azul? No habíamos visto nunca nada igual jamás. ¿Y tú? 

Su conductor es una combinación de kamikaze inflado a sake, artista del volante, funambulista del riesgo y poeta de la velocidad. Vamos, que está más allá que para acá. No me quiero ni imaginar qué compañía de seguros tendrá este pájaro volador.

Ah, oye, por si quieres pedirle un autógrafo, se llama Lee O'Donnell y pertenece al VP Racing Mad Scientist). No, no podemos confirmarte si su equipo está o no patrocinado por un psiquiátrico. 

Por cierto, se llevó el gato al agua en las Monster Jam World Finals XVIII Freestyle en la tierra de los casinos y las tragaperras. ¿Se habrá gastado allí el premio?

Ya entendemos por qué Elvis Presley cantaba aquello de ¡Viva Las Vegas!

Etiquetas: Vídeo, Camiones