¡Oferta Black Friday! Se vende Jeep Wrangler Rubicon 4x6

AutoBild

¿Para qué necesitas comprarte un Mercedes G63 6x6 cuando tienes este Jeep Wrangler Rubicon 4x6 por mucho menos? Se vende en eBay por 81.600 euros.

Si quieres un coche que llame la atención con 6 ruedas estás de suerte. Un preparador americano vende en eBay un coche único en su especie. Te hablo del Jeep Wrangler Rubicon 4x6 que ves en las imágenes de arriba.

De acuerdo que no tiene el aspecto de este otro Jeep Wrangler 6x6, pero su diseño y sobre todo su precio me sigue pareciendo muy atractivo. Este mastodonte en concreto está construido sobre la base de un Jeep Wrangler Rubicon 2016, al que se le han añadido 1,07 metros de largo.

No te pierdas: Hennessey VelociRaptor 6x6

El principal objetivo era indudablemente poner un tercer eje y también dos plazas más. El resultado es este Jeep Wrangler Rubicon 4x6 que tiene capacidad para siete ocupantes, techo trasero duro desmontable y capacidad 4x4 en los dos ejes delanteros ya que el tercero no tiene tracción, sólo suspensión y frenos.

Desde luego si quieres ir de juerga con los colegas y llamar la atención más incluso que si fueras en una limusina es una opción bastante interesante. Además el coche está matriculado de este año y cuenta con sólo 2.400 kilómetros de uso.

El precio como te decía al principio asciende a los 81.600 euros (86.000 dólares) que si los comparas con los 450.000 que vale un Mercedes G63 6x6 resultan una auténtica ganga. De acuerdo que sus cifras y prestaciones no son comparables, pero da el pego con estilo.