Este es el Mercedes Clase G de Batman... ¡por lo menos!

El todoterreno alemán se presta a todo.

Este 'render' del Mercedes Clase G presentado por 'MoAoun' podría ser perfectamente el coche de Batman o de algún superhéroe o ser maligno que está dispuesto a sembrar la paz o el caos en el mundo (según como lo mires).

En realidad, son tres ’renders’ del Mercedes Clase G que te harán cuestionarte hasta dónde puede llegar la imaginación humana… aunque realmente, el todoterreno alemán se presta a este tipo de recreaciones y la experiencia nos dice que cuanto más exagerado, más atractivo. Ejem, a las pruebas me remito...

El primero de ellos lleva pintura mate negra, un paragolpes radical y unos pasos de rueda y neumáticos descomunales, así como luces LED adicionales y portaequipajes. ¡Nos le llevaríamos, lo más cerca… a la Antártida! Pero me temo que no lo vamos a ver entre los SUV de 2017.

No te pierdas: Brabus G63 AMG

Los otros ‘renders’ muestran al Mercedes Clase G más terrenal pero en dos llamativos tonos: uno verde y otro rojo, que serían capaces de sacarle los colores a mismísimo Mercedes G 500 4x4², el salvaje Mercedes equipado con un V8 biturbo de 422 CV y 607 Nm.

Sin duda, esta es una buena manera de esperar a la nueva generación del Clase G, que se espera para el Salón de Frankfurt de este año. ¿Y si llegará de esta guisa? Seríamos felices, igual que con los locos Mercedes Clase G de RevoZport. En tus sueños...