7 crossover rivales del Subaru Outback: ¿quién necesita un SUV?

Son una alternativa muy válida a los SUV tradicionales.

Hoy te muestro los rivales del Subaru Outback, uno de los crossover pioneros y que sin duda es una de las mejores opciones si estás buscando un coche con una tracción muy eficaz, un extra de altura al suelo y un nivel de calidad realmente interesante. Sin duda, el hecho de elegir entre un SUV o un crossover podría dar para un tema de opinión, pero hoy no voy a entrar en eso, simplemente te voy a mostrar otros siete opciones que pueden ser interesantes y que se pueden adecuar a todas las necesidades.

No te lo pierdas: prueba del Subaru WRX STI, ¡espectacular!

Un crossover tiene que tener tracción integral y algo más de altura para poder salvar obstáculos. No son un todoterreno auténtico, pero en su favor hay que decir que en carretera suelen funcionar prácticamente igual que los turismos sobre los que derivan: buenos sobre el asfalto y con suficiente capacidad para salir, en un momento dado, de una situación de emergencia.

Estoy convencido que este tipo de vehículos sería más que suficiente para el 95% de la gente que se compra cualquiera de los SUV de 2017, además, todos ellos tienen una estética muy atractiva: quizás no imponen tanto como los SUV, pero ese rollo familiar con aspecto todo terreno a mi me resulta muy interesante. Está claro que para gustos colores, pero cualquiera de estos 7 rivales del Subaru Outback seguro que son una buena opción de compra. ¡En la galería podrás conocer a los rivales de uno de los mejores crossover de la historia!