A subasta el Mitsubishi Pajero Evolution de Prince... pero no del que piensas

Una buena pieza de colección. O para dar botes en el campo. Eso ya depende de ti...

Seguro que lo has debido imaginar al ver la ingente cantidad de noticias que hacemos sobre ellas pero, por si alguien anda despistado, volvemos a recordarlo: nos encantan las subastas de coches. Hoy te traigo una pieza que es doblemente especial: por un lado es un magnífico todoterreno -aquí tienes unos cuantos para disfrutar como niños por 5.000 euros-... y por otro ha tenido un historial curioso. Sale a subasta el Mitsubishi Pajero Evolution de Prince. Y deberías quererlo.

Vale, puede que su nombre te haya llevado a error: este Pajero -uno de los vehículos con nombres más raros que han existido- no forma parte de la colección de coches del famoso cantante Prince, sino de un artista en otra especialidad... algo más pasional. Se trata del boxeador británico Naseem Hamed, nacido en 1974 y con una exitosa carrera deportiva entre los años 1995 y 2002, cuando ganó diversos títulos dentro de la categoría de peso pluma. Conocido por su particular carácter y su tronchante modo de moverse sobre el ring, los vehículos de altas prestaciones también fueron una de sus debilidades.

Subastan el último Mitsubishi Lancer Evo Final Edition

Corría el año 1998 y, en una nevada mañana de invierno, el primer propietario del vehículo que ves en la galería superior decidió que necesitaba tener un coche así en su garaje. Porque sí. Lo bueno de tener mucho dinero es que puedes llevar a cabo todas y cada una de tus ocurrencias... y ahora hay una buena oportunidad para engrosar tu colección de joyas con ruedas con la subasta del Mitsubishi Pajero Evolution de Prince.

Creado como versión especial para homologar la que correría en el Rally Dakar, el modelo protagonista de este artículo fue equipado con un bloque V6 de 3,5 litros de 280 CV y 348 Nm de par que, asociado a una suspensión mejorada y a unos nuevos diferenciales, lo convertían en una herramienta magnífica para salir fuera del asfalto y pasar por encima de cualquier obstáculo. Con un cómodo interior dotado de unos asientos delanteros firmados por Recaro, la unidad que tienes ante tus ojos no acumula en su contador más que 19.613 kilómetros y goza de un estado de conservación casi perfecto.

Lo quieres, ¿verdad? Si realmente esperas hacerte con él en la subasta del Mitsubishi Pajero Evolution de Prince prepara al menos 17.000 euros, que es el precio que Silverstone Auctions estima que podrá conseguir con la transacción. Cómpralo. Hazlo. ¡Ahora!