Vídeo: Drag race entre Land Rover Defender y Ford Fiesta ST. En la variedad está el gusto

Si por algo dicen eso de que "lo importante está en el interior"...

Quizá es lo último que esperabas ver hoy -o no- una drag race entre un Land Rover Defender y un Ford Fiesta ST, dos modelos que nada y menos tienen que ver entre sí. ¿O sí? Veamos... 

¡Alucina! La drag race más espectacular que vas a ver este mes

Está claro que las drag race entre coches tan distintos siempre son divertidas porque suelen esconder sorpresas… en el resultado y también en el interior de los participantes. Lo que le pasa a este Defender, vaya.

El todoterreno monta en su interior un V6 de Jaguar capaz de ofrecer 440 CV, así que digamos que no es un Defender al uso después de pasar por las manos de Bowler, un preparador famoso por crear algunos de los Land Rover más locos de la historia. Y no, por si te estabas haciendo ilusiones, no es legal circular con él por carretera…

Aun así, el peso del Bowler Defender V6 no ha variado, de manera que gracias a sus casi dos toneladas, la relación peso-potencia sigue siendo cercana a la del Ford Fiesta ST. ¿Cuál de los dos ganará? No te voy a hacer 'spolier' así que venga, que lo estás deseando… ¡Dentro vídeo! 

Etiquetas: Vídeo, Drag Race