Vídeo: Esto es jugar al barro y lo demás son tonterías

Javier Prieto

El listillo del vídeo se ha pasado de optimista con su buggy, ¿no?

Habría que decirle al 'valiente' del vídeo que se zambulle con su buggy en una ciénaga de barro, que ése tipo de vehículos también tienen límites.

Seguramente el flipao del volante quería explorar las desconocidas propiedades acuáticas del Arctic Cat Wildcat Sport UTV. O simplemente deseaba refrescarse en un día de calor o ganarse unos cuantos 'me gusta' en las redes ¿sociales?  

El caso es que ahí le tienes, lanzándose a un profundo lodazal con un buggy que no está hecho para ese terreno y encima sin pensar en las posibles consecuencias. 

Y es que viendo cómo la loza esa engullía casi completamente al buggy y el agua le llegaba al cuello al conductor, la cosa podía haber terminado muuuuuy mal. Menos mal que pudo dar marcha atrás y salir airoso de la situación.

Ya se sabe que que los gañanes se encuentran en una de sus estaciones favoritas del año,  en la que nos muestran sus habilidades.

Por cierto, ¡menuda capacidad de tracción tiene el Arctic Cat Wildcat Sport UTV en un medio casi imposible para él del cual consigue salir airoso!

Etiquetas: Vídeo