Vídeo: un Mercedes-Maybach G 650 Landaulet de safari en África

Olvídate de ir a comprar con él los domingos...

Estoy seguro de que cuando te enteraste que Maybach planeaba lanzar un SUV no creíste que fuera posible que lanzaran algo verdaderamente divertido de conducir. Y te equivocabas: échale un ojo al vídeo de un Mercedes-Maybach G 650 Landaulet de safari en África y sal de tu error cuanto antes. 

Conoces al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, ¿verdad? Forma parte del extenso listado de novedades del Salón de Ginebra 2017 y entre sus atributos cuenta con detalles nimios como un bloque V12 de seis litros y 630 CV, un par máximo de 1.000 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos cinco segundos. En serio. Además el binomio de firmas de lujo no ha olvidado integrar el ADN de la poderosa Clase G al conjunto y el Landaulet tiene tracción integral -pero integral de verdad- con diferenciales bloqueables y todo el lujo a bordo que puedas imaginar.

Mercedes-Maybach 650 S Cabriolet: 300 piezas de coleccionista

Es posible que tu idea al imaginar a esta maravilla con ruedas -unas ruedas enormes, por cierto- fuera la de un todocamino más bien poco práctico... pero con una imagen alucinante. Pero por una vez te has equivocado. No sufras: es de esos errores que reconforta cometer... teniendo en cuenta la monstruosidad tan maravillosa que han sabido sacarse de la manga y que puedes ver en este vídeo de un Mercedes-Maybach G 650 Landaulet de safari en África.

Y va en serio: la firma alemana decidió reunir a un selecto grupo de periodistas que tuvieron ocasión de poner a prueba la capacidad del Landaulet para circular fuera del asfalto al tiempo que se acercaban del mejor modo posible a la naturaleza más salvaje. Y ese modo es, obviamente, descapotados. Gracias a un habitáculo con la máxima atención al detalle cualquier viaje se convierte en toda una experiencia. ¿Quieres uno? Yo que tú empezaría a hacer cola: sólo se van a fabricar 99 unidades y, aunque por el momento se desconoce su precio, todos damos por hecho que no podrá ganarse un lugar entre los todoterrenos baratos que reunimos para ti hace algún tiempo. 

¡Ay!

Etiquetas: Vídeo